Crítica de ainaespe

ainaespe
20 January 2022

🌕Luces:
Sin duda, a esta saga la fama le preceden y ahora puedo decir que entiendo el por qué.
Voy a hablar primero del mundo de fantasía que construye la autora. Un reino, una doncella, un destino, una responsabilidad. Sí que es verdad que esta primera parte, como suele suceder siempre, es más introductoria, se nota que hay un transfondo mayor y eso le aporta un halo de misterio e intriga durante toda la narración que sin ninguna duda te deja con ganas de saber más.
Pero si algo cabe destacar por encima de eso son los personajes. Bff los personajes 😍. Poppy es una joven fuerte, que no se deja amedrentar fácilmente, con sus propias aspiraciones y esperanzas, gran corazón y una conexión más que perfecta con Hawke. Y que decir de Hawke... 👀Os va a encantar desde la primera página en la que aparece, con picardía, sarcasmo y secretos, la química entre ambos es más que palpable y no con ello hago sólo referencia a las escenas 🔥🔥🔥(que también...porque no las podemos pasar por alto ), si no a todos esos momentos en los que sabemos que lo que no se dicen puede tener más transcendencia que lo que hacen.
Aunque le veo un gran potencial al mundo, por ahora para mí es una historia más de personajes, estoy segura que en las próximas entregas me quedaré enamorada de ambas partes
🌑Sombras:
Aunque los personajes son increíbles, no puedo decir lo mismo de ese halo de misterio e intriga que se respiraba al principio. Me han faltado giros de trama y plot-twist, porque la gran revelación del libro, la veía obvia desde el principio... Entonces, siendo justa, el libro me ha encantado y espero la continuación con ansia, pero no me ha acabado de sorprender.

&#xNaN;4,2/5&#xNaN;