Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
12 December 2021
Esta autora ha sido un gran descubrimiento para mí, nunca había leídos sus libros.
Pero este en concreto tuvo tanto hype que decidí comprarlo enseguida, y en cuanto leí las primeras páginas supe que no me había equivocado.

Así que ahora os diré, desde mi punto de vista, cosas buenas y cosas malas de él.

🟢La pluma de Jennifer es tan ligera que por mucho que describa un lugar o un personaje nunca te vas a aburrir.

🟢En cada capítulo sucede algo que hace que quieras continuar leyendo. Es adictivo.

🟢La protagonista es una mujer fuerte, valiente y decidida. Se ha convertido en mi favorita.

🟢Hawke. No hace falta decir más.

🟢Mamarracheo del bueno 🔥🔥

🟢Te provoca multitud de emociones. Pasas de la alegría a la tristeza y de la relajación al estrés en un santiamén.

🟢El mundo en el que está ambientado es novedoso y original. Una vuelta de tuerca a lo que estamos acostumbrados a ver en la literatura juvenil.

🟢Hace que pegues grititos como una adolescente.

🔴Hay personajes a los que literalmente quieres asesinar lenta y dolorosamente. Pero en verdad eso es bueno, significa que están muy bien elaborados.

🔴Un final algo incomprensible. Hay muchas cosas que tienen que aclarar en los libros venideros, porque no se entienden muy bien.

En definitiva, es una de mis lecturas favoritas del año. No te deja descanso y quieres seguir y seguir leyendo, es un libro que devorareis en un par de días si consigue engancharos.