Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
16 November 2021
El libro consta de 41 capítulos, todos narrados desde la perspectiva de Poppy, la protagonista femenina. La extensión de los capítulos va variando a lo largo de la novela pero en su mayoría, se podría decir que son "largos". Personalmente no me copan demasiado los capítulos largos pero tengo que admitir que a pesar de su extensión, son ligeros de leer ya que la historia en sí es muy atrapante.⁣

La construcción de los personajes me pareció estupenda, en especial la de los protagonistas: Poppy y Hawke. Ella no es la típica damisela en apuros que necesita ser salvada; es una joven que va de frente, no le teme al peligro y siempre está lista para luchar contra lo que sea y quien sea. Hawke, bueno... ¿Qué decirles de él? Es uno de los guardias reales más populares, no solo por sus habilidades sino también por su deslumbrante belleza. Luego de un sorprendente suceso se convierte en el guardia real personal de Poppy y las cosas, se vuelven más que interesantes...⁣

Al ser el primer libro de la saga este contiene muchísima información sobre el mundo construido por la autora. Es importante leerlo con atención porque hay info, muchos detalles y pistas sutiles en cada página. Ya llegados a cierto punto, la historia se vuelve cada vez más atrapante y adictiva. Pasa absolutamente de todo y no terminás de salir del estado de shock que otra vez terminás cayendo en un estado de sorpresa tremendo. Es impresionante la forma en que la autora va uniendo detalles, pistas y sucesos para que todo tenga un giro realmente sorprendente.⁣

Si bien había leído otras novelas de la autora, nunca le había dado una oportunidad en lo que es la fantasía. Y sí que me lleve una sorpresa. Me encantó el equilibrio entre la fantasía y el romance.⁣

Si les gustan los libros de fantasía + romance con mucha acción y sorpresas a cada página, este es el libro perfecto para ustedes. ¡Recomendadísimo! ❤️⁣