Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
08 November 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜! Hoy os traigo la 𝗿𝗲𝘀𝗲ñ𝗮 de 𝙳𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚢 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊𝚜 de 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙇. 𝘼𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤𝙪𝙩 de la mano de Puck, un libro que todavía no he superado y es que 𝗣𝗼𝗽𝗽𝘆 y 𝗛𝗮𝘄𝗸𝗲 van a quedarse conmigo mucho mucho tiempo.

No voy a andarme por las ramas ya que habréis leído mil reseñas ya de este libro, pero no puedo no contaros mi opinión. He amado cada palabra, de verdad que 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐨. La fuerza de 𝗣𝗼𝗽𝗽𝘆 y la intensidad con la que quiere vivir y vive su vida me ha conquistado, es un personaje perfecto, con luces y sombras pero fiel a sí misma y valiente como nadie. La he amado, pero es que 𝗛𝗮𝘄𝗸𝗲 no se queda atrás. Creo que ahora mismo es el 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘩 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 de un gran porcentaje de bookstagram, pero es que…𝗛𝗮𝘄𝗸𝗲. Es un personaje decidido con principios sólidos y capaz de destruir a cualquiera que toque a las personas que ama, pero al mismo tiempo, es noble y empático. de verdad, ¡qué pareja!

Y no solo ellos me han encantado, he adorado a 𝗩𝗶𝗸𝘁𝗲𝗿 con todo mi corazón. Ademas la autora nos trae villanos a la altura de nuestros héroes, y es que he odiado tanto al 𝗗𝘂𝗾𝘂𝗲 y 𝗟𝗼𝗿𝗱 𝗠𝗮𝘇𝗲𝗲𝗻 como amado a 𝗣𝗼𝗽𝗽𝘆 y 𝗛𝗮𝘄𝗸𝗲. El libro nos muestra cómo 𝘼𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤𝙪𝙩 ha evolucionado como escritora y nos regala una novela de fantasía que sin inventar nada, lo ha cambiado todo. La lectura te absorbe y las páginas pasan solas. No puede tener menos de 5★y aún así siento que me quedo corta. Estoy contando los días para que llegue febrero.