Crítica de Intothebooks

Intothebooks
06 November 2021
No sentía lo que he sentido con este libro desde hacía mucho, pero que mucho tiempo. He reído, he llorado, me he emocionado, me he enamorado… Tiene TODO, y cuando digo todo, es todo, lo que buscaba en un libro y no me ha decepcionado ni un ápice. No puedo ponerle un infinito sobre cinco porque no hay estrellas suficientes para ello.

Engancha desde la primera página. Luego puede que tengas unos momentos de confusión en los que te presenta el mundo en el que está. Y, de repente, hay un punto en el que piensas que te vas a morir y no puedes parar de leer. ¡Ah! No os confiéis, esta señora puede crear verdaderos plot twist y dejaros con la mandíbula totalmente desencajada en cualquier momento.

Es una fantasía tan bien creada, tan bien hilada, tan bien escrita que te atrapa. Toca temas como el abuso de poder, los malos tratos, las mentiras, la sinceridad, o libertad, el amor… Vamos, que os vais a sentir en una montaña rusa porque así es el libro.

Poppy jo podía haber sido mejor protagonista. Sentir todo lo que siente, vivir con ella cada uno de los momentos importantes de su vida, entender por qué toma las decisiones que toma… Se convierte en parte de ti. O mejor, tú en parte de ella.

Y Hawke… Dadme un barreño, por favor. Lo he adorado desde la primera hasta la última página y no me arrepiento de ello. ¡Qué maravilla!

Incluso los personajes secundarios son una auténtica delicia que no hacen otra cosa que hacer de la trama una auténtica pasada. Vikter, Rylan, Tawyn…

Si dudáis, no entiendo por qué. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida.

Si tuviera que ponerle alguna pega sería que hay cositas que se ven claras desde el principio. Pero para mí, no entorpece nada de nada la historia.

Y ahora sí, leedlo.
Enlace: https://intothebooksweb.word..