Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
23 October 2021
Este ha sido mi primer acercamiento a los libros de Jennifer y aunque iba con mucho hype, lo he disfrutado mucho.

El mundo que ha creado la autora es muy amplio y complejo. al ser el primer libro de una larga saga este es un poco introductorio en cuanto a información y solo nos da unas pinceladas.
El tema de los Ascendidos, Descendentes, demonios, atlantianos… me ha parecido muy interesante.

Poppy ha sido mi personaje favorito y es que es maravillosa. Ha vivido una vida solitaria, y es que al ser la Doncella no la pueden tocar, ni mirar, ni hablar; pero tiene las ideas bastantes claras. Poppy es valiente, fuerte y una luchadora, quiere ayudar a la gente y sabe que puede hacerlo; quiere ser libre y defiende su derecho a experimentar su propia vida sin que nadie decida por ella.
Hawke también me ha gustado, y me han divertido las conversaciones entre ellos.

Como punto negativo tengo que decir que la relación romántica tiene más protagonismo de lo que a mí me suele gustar. Y que Poppy estuviese describiendo lo guapo que es Hawke cada vez que lo ve se me ha hecho un poco repetitivo.

Es un libro muy completo que no llega a aburrir en ningún momento pues siempre están pasando cosas. Tiene acción, misterio, momentos tensos y muchos secretos.
Los últimos capítulos no te dejan casi ni respirar con todos los plots twist y revelaciones que hay, aunque es verdad que la mayoría se ven venir.

Menos mal que el segundo libro no va a tardar en salir porque con esa última frase necesito leerlo ya.