Crítica de herbookss

herbookss
09 December 2022
Hace unos días, pensando y buscando qué libro elegir después de varias lecturas que no me acababan de llegar, vi este que leí hace ya bastante tiempo y del que mucho me temo que tengo una opinión bastante impopular. Sé que es uno de los libros favoritos de mucha gente y que es súper conocido y recomendado pero ufff... qué cuesta arriba se me hizo.

Y eso que al principio me estaba gustando, todas las reflexiones que hace sobre el amor, las relaciones, el peso, la levedad, la verdad es que me hacían pensar y tiene algunas frases muy buenas. Pero a partir de la mitad creo que no hace más que repetirse y volver a darle vueltas y más vueltas a lo mismo. Sinceramente, si no lo hubiera estado leyendo en grupo es muy posible que lo hubiera abandonado. Lo terminé como una campeona y es verdad que cuando lo comentábamos habían comentarios muy interesantes, pero a mí se me hizo bola. No estoy diciendo que sea malo ni que esté mal escrito ni nada de eso, pero quizá un pelín sobrevalorado creo que sí (en mi ignorante y subjetiva opinión).