Sara Rato (Traductor)
Editorial: Cósmica Editorial (06/01/2022)

granbibliodavid
 18 December 2023
Un joven caballero reaparece tras varios años de una explosión y es perseguido por un gran demonio. Su única salida es escapar a través de las ruinas de un mundo radioactivo, usando la magia maldita como defensa. Pero esta magia fue la que destruyó su imperio y es muy peligrosa. Mientras su enemigo se va acercando cada vez más, la verdad del caballero comienza a salir a la luz. Atormentado por su pasado y su futuro, las posibilidades que tenía de sobrevivir comienzan a reducirse.

Nos encontramos ante una aventura de corte clásico que bebe de las tradicionales leyendas artúricas claramente. Sigue el tradicional camino del héroe, pero con un toque muy moderno y personal, pues todo se realiza en un mundo futurista posapocalíptico. La novedad de la historia es la unión entre la ciencia y la magia, dos elementos que conviven en harmonía en esta historia.

El ritmo de la historia es asombroso. El lector se va a beber la historia llegando al final sin apenas haberse dado cuenta. Es una lectura intensa, explosiva y bastante adictiva. El apartado artístico del cómic también es bastante notable. El autor se aleja totalmente del estilo realista al que podemos estar acostumbrados. El estilo de Kummer es muy simple pero perfectamente identificable en los personajes. Con pocas líneas no definidas vamos a saber quién es quién. Y ya si hablamos de la paleta de color... Esta es muy impactante y totalmente rompedora. Una completa explosión de colores.

Lectores (1) Ver más