Crítica de yoli82

yoli82
25 April 2024
Hola a tod@s!! Hoy os traigo el último libro escuchado. No era un libro que tenía en mi lista de pendientes para ser leído, pero que no me ha importado escuchar y es que los libros que tengo muchas ganas de leer, esos si o sí los leo. Así que navegando por la aplicación me decidí por este, al mismo tiempo que se organizaba la lectura con @clubeljardindeloslibros. Y gracias que eso lo he terminado porque si hubiese sido leído no sé si lo hubiese acabado. Pero tengo que decir que la narradora es muy buena y su narración no se hace pesada.

En este libro vamos a encontrar muchas críticas al mundo editorial, las redes sociales y la fama, temas que si me han parecido interesantes y me han gustado. Por lo demás, es una historia sin mucha novedad, un intento de misterio y un final que no me ha sorprendido nada.

Desde el principio tenemos casi toda la información, además contada de primera mano por su protagonista, la cual me ha resultado algo odiosa e insufrible, no he conectado ni con ella ni con su sufrimiento.

Ha sido una historia entretenida sin más.