Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
11 April 2024
Athena Liu es una joven escritora asiática que vive en EEUU y June, su “amiga” siente envidia de ,las amistades que se acercan Athena acaban siendo por interés y aquí se reflejan las envidias en el sector editorial y aparece la crítica al mismo, los prejucios que se tienen, el racismo, el marketing…la crítica está muy bien pero creo que en el desarrollo de esta historia esto se va perdiendo por el camino, se centra en el uso de las RRSS pero cuando sigue con los tweets tras más de 200 páginas…se me hizo repetitivo y algo aburrido., no se centra en la historia y el desarrollo de la protagonista principal.

�se ha sido mi problema con esta historia, han habido partes que me han sobrado, no he conectado nada con la protagonista ni con su amiga June, los comportamientos de ambas en la historia me ponían de los nervios, creo que éste era el objetivo de la autora, que llegarás a sentir ese rechazo por ambas pero en mi casoha sido contraproducente al leer la historia.

𰌎l misterio a resolver en la historia se me ha quedado flojo, el final me ha parecido precipitado y durante la historia he ido perdiendo interés ya que siento que decae con el paso de los capítulos.