Crítica de biblioteca_olvidada

Humor negro
Egoísmo
Mentiras

💜 Opinión 💜
Es un libro fácil de leer, entretenido, con capítulos cortos (sabéis lo que adoro que sea así) y tiene un lenguaje sencillo.

Es un libro centrado en el mundo literario: proceso de escritura, editoriales, marketing...
Además trata temas muy actuales: redes sociales, apropiación cultural, racismo, sobre salud mental...

El punto clave de este libro, que va a hacer que te quedes pegad@ a sus hojas y quieras leer más y más para ver qué le pasa, es la protagonista... Creo que (salvo con Dolores Umbridge, nunca encontré a una protagonista que me generara tanta repulsa😅), es egoísta, manipuladora, pesada, mala... Pero es divertido leer desde su punto de vista, que no es otro de que es mala y se cree una heroína.
Está hecha así a drede, porque ese personaje está hecho así para caer mal, pero hay ciertos puntos (puntuales en mi caso) en que logras empatizar con ella.

En general me gustó y me entretuvo, pero hay 2 cosas que no me gustaron demasiado:
1) El último tercio del libro es un pelín aburrido y se vuelve bastante repetitivo
2) El final... Que me decepcionó bastante, porque en mi caso me dejó impasible.

Así que sí, está bien para leerlo y pasar un buen ratito, pero sin más 😊