Crítica de Eurus

Eurus
05 February 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨, de 𝘙𝘦𝘣𝘦𝘤𝘤𝘢 𝘍. 𝘒𝘶𝘢𝘯𝘨. ¡Espero que os guste!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 ⁣Confieso que me estoy enamorando de las historias de esta autora porque tiene una pluma muy bonita y una forma de narrar maravillosa. Esta vez, nos separamos de la fantasía para adentrarnos en una novela de ficción donde la protagonista, June, roba el manuscrito de Athena, su "mejor amiga" recién fallecida, y publica la novela bajo su nombre.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 La verdad es que el ritmo es bastante ágil y la historia se lee en un suspiro. ⁣June es un personaje muy gris. Es más, el hecho de saber que June ha realizado algo horrible hace que la autora juegue mucho con su personaje. El desenlace no ha sido de mis preferidos, pero entiendo que la historia termine así, ya que de esta manera el mensaje no pierde potencia.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 ⁣⁣Yo veo esta novela como una crítica a la parte competitiva que existe en el mundo de la escritura y en el sector editorial. No obstante, también se refleja la parte más bonita de este mundo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 es una novela autoconclusiva que te atrapa desde el principio y que te mantiene expectante en todo momento. Destaco la crítica que hace la autora sobre el mundo de la escritura y todos los temas que aborda, en consecuencia, como, por ejemplo, el racismo.

🌟🌟🌟🌟 (4,5/5)
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Os llama la atención este libro?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¡Nos leemos!