Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
12 March 2020
Se trata de la primera parte de la trilogía "La guerras del loto", ambientada en un Japón feudal steampunk, en el cual conoceremos a Yukiko, una cazadora al servicio del shogun a la que le encargan la misión de capturar a un ser de leyenda, el "Arashitora", una criatura mitad águila, mitad tigre que vuela entre las tormentas.
Durante esta cacería, Yukiko descubrirá que su vida no es como ella creía y que su pasado oculta secretos que desmoronarán su presente y su futuro.

Vaya comienzo de trilogía... No me ha podido gustar más. La historia me enganchó desde el principio; todos los secretos que oculta el pasado de Yukiko hacen que no puedas parar de leer.

Es una aventura en la que nuestra protagonista se conocerá mejor a sí misma, pero también conocerá mejor a aquellos que la rodean. Hubo momentos en los que dudé de todo el mundo hasta descubrir la verdad.

Me han encantado los personajes y su desarrollo a lo largo de la historia. Y el final me arrancó alguna que otra lagrimilla... Estoy deseando hacerme con la segunda parte, porque necesito saber qué va a pasar a continuación.