Las mejores frases de Tormenta (10)

giselalupianez 23 abril 2020
Un hombre corriente no se preocupa porque los pájaros mueran o el clima cambie. Se preocupa de la comida sobre la mesa de su familia
giselalupianez 23 abril 2020
Es sencillo querer a un extraño
Tinuwel
Tinuwel 14 diciembre 2018
Le llaman por el nombre de su padre.
Yukiko frunció el ceño e hizo como que no entendía.
—¿Quién es Kioshisan?
—Ah. —El Hombre del Gremio soltó una risa corta, un ladrido sin gracia—. No tuviste oportunidad de conocer su nombre mientras le arrancabas la piel de la carne. Kioshisan es el Artífice al que rescataste del accidente. Me había equivocado. Creí que vosotros dos os habíais vuelto… íntimos.
—Oh. —Yukiko parpadeó—. No me imaginaba que vosotros tuvierais nombres.
—No los tenemos. —Nao apuntó hacia la puerta—. El loto debe florecer.
giselalupianez 23 abril 2020
Es más fácil hacer lo correcto si no se tiene la tripa vacía
giselalupianez 23 abril 2020
Jugamos con las cartas que nos dan en lugar de lloriquear por las que nos podrían haber dado
giselalupianez 23 abril 2020
El tipo de preguntas que acarrean una orden de detención y una silenciosa muerte por inanición en las apestosas entrañas de la cárcel de Kigen
giselalupianez 23 abril 2020
Sin expresiones faciales para servir de guía, las relaciones sociales en llas calles de Kigen se medían más bien en términos de carne.
giselalupianez 23 abril 2020
Contra toda esperanza, el mundo seguía estando exactamente como lo había dejado
giselalupianez 23 abril 2020
Nuestro preludio fue el vacío, la inmensa posibilidad antes del primer aliento de vida
Tinuwel
Tinuwel 14 diciembre 2018
—Eso ha sido muy valiente, Señorita.
Yukiko le miró fijamente, con la lengua perdida en algún lugar de sus sandalias.
Dios mío, es guapísimo…
El samurái se quitó el guantelete y deslizó el pulgar por las ahora silenciosas sierras de su espada; dejo una fina mancha roja en el acero repujado. Se limpió la sangre sobre el tabardo y luego insertó la katana en su vaina esmaltada con el sonido de las alas de una cigarra.
—Una vez desenvainada, debe probar el sabor de la sangre. —Sus ojos centellearon como jade color crema—. Me alegro de que no fuera la tuya, hija de zorros.