Crítica de LadyAssassin85

LadyAssassin85
22 April 2023
Vamos por partes porque este libro ha sido muy raro de leer jaja. Sólo a Jay se le ocurre crear una novela que mezcla el Japón feudal, el steampunk y la mitología japonesa.

Una vez terminado el libro, tengo que decir que al principio me costó mucho adentrarme en la historia, pero aún así decidí seguir adelante y no abandonarla.

En líneas generales me ha gustado bastante, aunque hay demasiadas referencias al Japón feudal y el vocabulario es muy complejo. Por suerte hay un glosario que ayuda bastante en este sentido, si no hubiera sido una lectura incomprensible.

Hay momentos de acción aunque no tanta como imaginaba, drama, secretos y traición. El desarrollo es bastante lento al principio, (alrededor de unas 100 páginas) pero después la historia comienza a coger forma y llega un punto que ya es imposible dejar de leer.

El final me ha sorprendido bastante, con ese cliffhanger que no esperaba que ocurriese en el primer libro, dejándote con ganas de saber más y descubrir lo que les espera a sus protagonistas.