Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
18 May 2020
Ok, creo que es el momento de la opinión impopular porque este libro no me gusto ni un poco.

Esta es la historia de Mia Corvere, una chica que se une a una escuela de asesinos en busca de venganza contra las fuerzas que destruyeron a su familia. Luego de haber escapado a los asesinos de su padre, Mia se esconde en una ciudad acechada por sus antiguos camaradas, pero Mia puede hablar con las sombras, y así llega a la casa de un asesino retirado que le enseñará todo lo que sabe para que pueda sobrevivir. al ser un poco más grande, Mia ingresa en la Iglesia Roja, una escuela de asesinos en donde competirá por convertirse en una Espada, lo cuál la llevará más cerca de cumplir su venganza. Pero sus compañeros no son lo que parece, y hay un traidor suelto en la iglesia que intenta hacer que toda la orden sea destruida, así que Mia deberá abrirse camino para conseguir su objetivo, y pasará por encima de quien deba hacerlo.

Opinion personal:
Este libro está LLENO de metáforas, y no es que me disgusten, pero ya el abuso y que cada frase del libro contenga una me resultó mentalmente agotador. No podía leer más de un par de páginas por día porque me aburría y no llegaba a ningún lado.

Además, todas las escenas son violentas. Este libro está lleno de sangre, muertes, miembros perdidos (muy Kill Bill para mi gusto). Y muchas de esas escenas tampoco tenían razón de ser a mi parecer, sobraban.

En cuanto a los personajes, no me parecieron nada originales, parecían copia de otros libros que he leído anteriormente, excepto el personaje que le quitaba el miedo a Mia (miren la atención que presté que no recuerdo ni el nombre) que fue lo único que realmente considero original.

Me gustaría decir que he encontrado algo bueno en esta lectura, pero realmente no fue para mi. Quizás sea cuestión personal, yo no tiendo a disfrutar los libros violentos sin razón, donde hay que matar sin pensar a cualquiera que se ponga por delante, no le encuentro el sentido y me parece un tema bastante trillado, la chica que ve como matan a los padres y al hermano y sale en busca de venganza cueste lo que cueste... mmm.. si, estoy segura que eso ya lo he leído antes...