Crítica de aitanawinter

aitanawinter
30 May 2019
El mundo que crea el autor me ha parecido simplemente... fascinante. Es un mundo tan complejo, tan bien construido y lleno de matices, que parece real. Las localizaciones, la cultura, la sociedad, la historia, las criaturas,... todo perfectamente construido y estructurado, todo detalladamente descrito, completamente visual, y con tres mapas que ayudan mucho con dicha visualización. La primera parte del libro, aunque tiene acción, en su gran mayoría es una presentación de todo este mundo y de nuestra protagonista, Mia, por lo que es bastante denso. Lo cual no significa que sea aburrido o pesado, simplemente se hace largo, porque hay demasiada información muy seguida, y cuando parece que has leído medio libro, a penas has leído un tercio. Es lo que me pasó a mi, al menos. Aún así, tanto el mundo que se nos presenta, como la pluma del autor y nuestra protagonista, me conquistaron y me mantuvieron pegada a las paginas durante horas y horas. A partir de la segunda parte, fue un no parar. En apenas dos días ya lo había devorado por completo. La segunda y tercera parte están llenas de acción, pasión, secretos, misterios y giros inesperados que te dejan deseando mas. Y el final... aun no me recupero de ese final. Necesito el siguiente libro con urgencia.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..