Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
05 February 2019
Solo puedo decir LIBRACO.
No puedo ser objetiva para nada, me ha encantado.
Nos adentramos en un mundo nuevo de fantasía y una herramienta que utiliza cada dos por tres el autor es el recurso de pies de página para explicar cosas del mundo, leyendas, incluso algún chiste, así que el narrador (está narrado en tercera persona) es a su vez es el autor y a su vez interviene con el lector. No es un narrador objetivo y eso me ha encantado, a parte que las notas a pie de página valen oro.

A parte de mi fanatismo por eso, nos encontramos una historia bien construida, unos personajes sólidos, así en resumen, la protagonista va a un Hogwarts de asesinos, pero es que todo lo que hacen me lo creo, el tipo de clases que tiene, todo.
Todo tiene sentido en ese mundo que tan ágilmente ha sabido construir el autor, y no es un mundo de rosas, de hecho he leído varias personas que a veces les ha resultado desagradable, pero el narrador explica desde el principio que si estas cosas te desagradan demasiado, no es tu libro.
Igualmente yo lo sigo recomendando, no soporto el gore pero a mí no se me ha hecho desagradable la lectura.
Tiene un punto de vista un poco ácido y negro pero yo solo puedo seguir diciendo que estoy encantada.
La protagonista es una chica fuerte, decidida, de las protagonistas que hacen más falta leer, no es una damisela en apuros salvada por un príncipe, eso nunca.

Conclusión
Me he reído y he sufrido con el libro, me he adentrado en un mundo que me puedo llegar a creer que exista de lo bien construido que está, estás en tensión y te engancha por todo lo que sucede en el libro.
Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..