Crítica de Laura765

Laura765
19 January 2019
Empecé el libro hace meses, pero al leer unas cien páginas, no me convenció para nada y me aburrió bastante así que lo dejé de lado, hasta hace poco. Después de leer un montón de reseñas positivas que lo ponían por las nubes, quise darle una segunda oportunidad, para ver si, por fin, conseguía terminarlo.

Hay cosas del libro que me han gustado y otras cosas que no. Sí que es verdad que muchas veces se me hacía bastante pesado, pero al ir leyendo poquito a poco, lo he podido terminar.

El mundo que ha creado el autor me ha parecido impresionante, muy original, esa parte me ha gustado mucho. También me ha gustado cómo anda sin rodeos, describiendo las cosas tal y como son, ya sea las partes de acción con sangre o cualquier otra cosa.

Sin embargo, no creo que sea un libro para mí. Tiene demasiadas descripciones para mi gusto, se desarrolla muy lentamente y a veces me aburría tanto que sólo quería llegar al final y terminarlo de una vez.

Eso sí, al final ha habido varios plot twist que me han sorprendido bastante porque no me los esperaba para nada, y eso siempre está guay.

No sé si leeré el segundo libro. Tal vez sí, sólo para saber cómo sigue la historia de Mia. Pero en caso de que decida leerlo, será más adelante.