Crítica de maribel_5

maribel_5
26 November 2022
Voy a ser sincera estuve a punto de abandonar el libro porque a mí parecer a pesar de que ocurren muchas cosas al principio del libro no conectaba nada con la historia, pero luego si que conseguí engancharme y no podía faltar el libro y eso lo salvó.

La trama nos cuenta la vida de Mia y lo que ha tenido que luchar y su viaje a la Iglesia Roja para conseguir vengarse de lo que le hicieron. No es una trama fácil, tiene muchos plot twist pero es una historia un poco turbia y sangrienta así que no es para todo el mundo.

La ambientación del libro es espectacular, a pesar de que el principio se me hizo lento el autor tiene una capacidad de narración que me ha gustado bastante porque te puede asustar hasta lo más profundo o te puede hacer reír de forma irónica.

Los personas me han gustado pero no veo que tengan una evolución si acaso Mía, que me ha parecido la mejor de todos no quiero soltar spoiler entonces solo voy a decir que Mia es una asesina en toda regla fuerte pero que como todo el mundo en algún momento puede venirse abajo. Don Majo me ha encantado ni hay palabras para el y un consejo con los demás personajes no es encariñeis con ninguno 😅

Y que final!!! No me lo esperaba para nada ha sido alucinante, ha hecho que de querer abandonarlo necesite seguir con el segundo.