Crítica de Malu_7

Malu_7
03 September 2018
Cuando empecé a leer el libro se me hizo bastante pesado porque había cosas que me resultaron difíciles de captar, pero a partir del capítulo siete todo cambia para mí
Empezó a engancharme cada vez más, más y más. Hasta el punto de no poder parar de leer en todo el día. Ha sido una lectura buenísima (salvo por ese pequeño paroncillo). He encontrado de todo: sangre, desmembramientos, traición, pasión, rencor, sexo, oscuridad...¡Y todo me encantó!
Los personajes a pesar de ser la mayoría muy jóvenes en edad, me parecieron que cada uno de ellos sabían lo que estaban haciendo, sabían lo que querían.
Unos personajes muy bien formados, construidos, nada planos. Todos en su mayoría me gustaron muchísimo, sobre todo Mia.
El final me pareció apoteosico, no me esperaba algo tan bestial, y sin duda, ya estoy esperando a que llegue Octubre para poder leer la segunda parte. Aunque me da un poco de miedo porque la mayoría de las veces las segundas partes no son buenas, pero aún así la leeré sin duda alguna.
Un libro muy recomendado, del que esperaba poco y me ha dado mucho. Deseando de poder leer los demás libros que vienen a continuación.