Crítica de clarabsescritora

clarabsescritora
26 February 2022
Reconozco que la premisa era muy buena: fantasía oscura, épica por todas partes, guerra, crueldad y asesinos a sueldo, que es la fantasía que más me gusta...
Sin embargo, el hype jugó en mi contra al principio, porque lo empecé y por más que avanzaba el libro sentía que no me enganchaba.
Así fue hasta la página 200, hasta que me uní a una maravillosa LC y conseguí conectar con la historia para descubrir por fin qué libro tenía en las manos.
¡Vaya maravilla! 😍😍
Es una novela que exige paciencia, mente abierta para poder procesar información, pero que depara una gran aventura y muchas, muchas sorpresas🤯🤯🤯.
La protagonista, Mia, es una joven fuerte y luchadora, rota por el asesinato de su familia y ciega por vengarse, y quizá eso le juegue una mala pasada... 🤯🤫
Un inicio de trilogía bastante bueno, que promete mucha caña en los siguientes libros 😍 (yo ya los he leído y se ha convertido en una de mis trilogías favoritas, ahí lo dejo).
No diré mucho más, solo que si os gustan este tipo de novelas, la recomiendo mucho. 🥰🥰❤