Crítica de Conldelectora

Conldelectora
08 November 2021
El principio se me ha hecho un poco tedioso puesto que alterna (lo que yo creia en su momento era que eran diferentes personajes) entre varios puntos de vista y a mayores el autor hace un montón de anotaciones a pie de página explicandote absolutamente todo sobre este universo fantástico. Creo que esa sería la única pega.
En cambio es un libro que me ha tenido enganchada en todo momento y que me ha gustado mucho. Que todo este libro se base en una creencia sobre un Dios llamado Aa, que se casó con Niah la Diosa de la oscuridad es una maravilla.
Nuestra protagonista, Mia Corvere busca venganza por su familia y por ello decide servir a la Iglesia Roja o Iglesia de la Señora del Bendito Asesinato (adoradores de Niah) y así poder cobrar su venganza. Pero esta chica no es como todas las demás, puesto que su sombra es más oscura que la del resto, lo que se debe a que siempre la acompaña su fiel amigo Don Majo, un pequeño gatito sin ojos que está hecho de sombras.

¿Descubrirá Mia lo que es realmente? ¿Cobrará su venganza? Solo por esto estoy deseando leerme el segundo.