Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
15 October 2021
🍁Decir que es el primer libro que leo de este autor pero me ha sorprendido el argumento que tiene la historia, es realmente increible. Ya desde el comienzo hay una gran cantidad de acción que crea una tensión constante.

🍁Bien es cierto que al principio me costaba entenderlo pero, conforme se va avanzando en la lectura, todo va cobrando sentido.

🍁En cuanto a la protagonista Mia Corvere es una mujer increible, un personaje fuerte y fria, por todo lo que le ha tenido que vivir pero que tiene su corazoncito que te acaba traspasando y eso la hace un poco más humana aunque tiene la suerte de haber sido elegida con un don que la acompañará para quitarle los miedos. (No quiero desvelar para no hacer spoiler) pero que sin duda, será el aliento de Mia y una parte fundamental de la gran historia que hay detrás.

🍁En cuanto al worldbuilding es impresionante el mundo que ha creado, tanto es así que hay pequeñas notas a pie de página donde explica algunos detalles más, cosa que se agradece porque hace la lectura más amena.

🍁Me ha encantado que tenga su propio sistema de magia y leyendas además de lo fascinante que me parece la escuela de asesinos y las pruebas que se tienen que someter para poder superarlos y con ello lograr conseguir el objetivo que la lleva hacer todo lo que hace de manera que te obliga a pensar hasta qué punto uno estaría dispuesto a llegar para vengarse.

🍁Es un libro complejo pero que sin duda, merece mucho la pena leer por todo lo que transmite, es una gran obra de fantasía oscura y la he disfrutado mucho.