Crítica de Eleuka27

Eleuka27
12 October 2021
De niña Mía Corvere lo perdió todo, vio como ejecutaban a su padre por una supuesta traicion y como encarcelaban a su madre y a su hermano pequeño. Además ella escapó con vida casi de milagro gracias a las sombras.

Su objetivo es la venganza y para ello Mía entrará en la Iglesia roja, la escuela de asesinos donde deberá demostrar ser la mejor para poder llevar a cabo su cometido.

🔷 Había visto siempre muy buenas críticas de este libro pero hasta no saber qué, por fin, se iba a traducir la tercera parte no me había animado y me ha encantado conocer esta historia.

Nos encontramos con un libro extenso pero que, aunque al comienzo cuesta acostumbrarse a como se nos va relatando la historia, cuando le vas pillando el hilo, atrapa totalmente y se lee en nada, es más, me costó mucho intentar respetar la tandas de la LC que estábamos haciendo 🤣.

La trama y el mundo que crea el autor es una maravilla, una historia de fantasía con un toque de oscuridad y mucha sangre, poderes, sombras... Y sin olvidar las notas a pie de página a las que poco a poco le fui cogiendo el gusto y me encanta que a través de ellas vayamos encontrando muchos más datos sobre el mundo.

Los personajes me han encantado y me quedo con muchas ganas de saber más sobre Mia y su poder y espero que en los dos siguientes libros se desvelen muchas de las incógnitas que quedan en este.