Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
04 June 2021
⭐: 5/5
le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 125. Me ha gustado este libro desde la página uno hasta el final. Para ser el inicio de una trilogía en un mundo complejo y diferente, no he sentido en ningún momento esa sensación de "introducción" ya que en todo momento me mantuvo en vilo y con la necesidad de seguir leyendo más.

Es un libro crudo, duro, directo y violento. Se agradece mucho que muestren a una asesina, rodeada de asesinos y sean eso. Asesinos, no la idea romántica de alguien que pretende matar pero en realidad no. Hay escenas desagradables, muchísima sangre, momentos muy crudos. También hay momentos divertidos y personajes que a mi particularmente me tocaron la fibra sensible pese a no ser sensibles (Tric, Don Majo).

Sobre el autor ¿Qué decir? Su forma de escribir es espectacular, pese a ser crudo y directo escribe de forma muy cuidada, con metáforas, alegorías y formas que me han enamorado. Por no hablar de "la voz en off", que son notas del autor constantes durante el libro, pero más bien parece que el autor te esté hablando directamente.

En definitiva, lo me ha encantado de principio a fin y estoy contando los días para poder leer la siguiente entrega.