Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
"Nuncanoche" es el inicio de una trilogia. Aclarado esto, me remango para comenzar con la reseña.

El comienzo es una fantasía, me refiero a la forma que tiene el autor de escribir. Con prácticamente las mismas palabras describe un asesinato bastante sangriento y a una pareja manteniendo relaciones. Ya con este inicio tan original me había ganado y solo quería leer más.
El autor nos recuerda que por mucho que leamos falta mucho para que conozcamos de verdad a la protagonista, Mia. Y por cierto, las notas a pie de página son magia, tan irónicas a la vez que explicativas.

Básicamente, porque no sé cómo explicar esto de otra forma más sencilla, Mia entra en una sociedad secreta que prepara a asesinos al servicio de la Diosa de la Muerte. Debe pasar un año aprendiendo a ser la mejor asesina...si sobrevive, porque tanto sus otros compañeros como los maestros no se lo ponen nada fácil. Desde venenos a palizas, secuestros, toda una variedad de torturas a las que debe sobrevivir si quiere ser la mejor y vengarse. Porque claro con todo esto se me había olvidado la parte de la venganza. Mia quiere vengar a su familia.
Y tras un final que no podía ser de otra forma en un libro lleno de sangre a lo Tarantino, me he tenido que despedir de MUCHOS personajes que ya no respirarán nunca más. No había leído nunca un libro en el que se cargasen a tantos personajes habiendo más libros que lo continúen. En fin...a ver que me deparan los siguientes.