Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
21 June 2023
¿Confirmamos que tengo vacío existencial después de haber leído este libro? ¡Confirmamos! Y es que la historia de Gabriel de León me ha conquistado por completo.

Viajaremos a través de la vida de Gabriel, un chico que descubre lo que es siendo tan solo un adolescente. Arrancado de los brazos de su familia para convertirse en un Santo de plata, tres décadas después es el último que queda de su orden. Condenado a muerte por acabar con un rey vampiro, nos contará las aventuras que ha vivido durante largo tiempo, aunque muchas quedarán aún por conocer.

Ha sido un reencuentro increíble con el autor y su pluma, que me ha conquistado por completo en este libro, evocando a autores como Anne Rice o Patrick Rothfuss. Una narración que te sumerge de lleno en el mundo que crea y con una ambientación que te transporta a lugares mágicos, ya sea el monasterio de San Michon como las diferentes ciudades que nuestro protagonista visita.

Gabriel, como personaje, ha sido todo un descubrimiento, sobretodo por el hecho de que en varias ocasiones he compartido muchos de sus pensamientos. Ha sido muy fácil conectar con él y con su historia, una de lo más interesante y que estoy deseando seguir conociendo en los siguientes libros.

Desde luego el autor le ha dado un giro de tuerca al vampiro clásico y ha creado su propio estilo en esta historia cargada de reflexiones sobre la vida, la familia, la fe, el amor y la muerte.

“𝘼 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝𝙤𝙪𝙩 𝙗𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙞𝙨 𝙖 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙣𝙤𝙩 𝙡𝙞𝙫𝙚𝙙“.