Crítica de laslecturasdejess

laslecturasdejess
03 November 2021
¡Pero qué pedazo de libro! 🖤 Para mí sin duda el mejor de los tres 👌🏻

Si en el primero y en el segundo la acción no empieza hasta mitad del libro, en este tercero la encontramos desde el principio. La trama engancha y no es nada predecible, por lo que por muchas teorías que hagas, como mucho puedes adivinar algo de las primeras 100 páginas, pero pasadas éstas es totalmente impredecible.

Seguimos contando con el narrador y su humor que tanto me gusta, aunque es cierto que las notas a pie de página ya no son tan numerosas ni tan largas, lo que da más agilidad a la lectura.

Sigue siendo fantasía adulta, aunque lo he encontrado menos grotesco que los anteriores, quizás por que ya me he acostumbrado a la forma de escribir del autor y ya no me llaman la atención ciertas descripciones 😂

Los personajes, y en especial el de Mia, están muy bien desarrollados. Logras empatizar mucho con ellos y la evolución que tienen es muy realista.

En definitiva, me ha parecido un final de trilogía muy muy bueno. He reído, he llorado (🐺) y sobre todo he disfrutado. El final me puede gustar más o menos (sé que a muchos lectores no les ha convencido), pero para mí lo importante es todo el desarrollo y el sentido que ha seguido el autor, que ha sido muy bueno 👌🏻