Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

booksmoon
 07 June 2021
Pues ha sido mejor de lo que me esperaba.
también he descubierto esta autora es Amanda Quick que usa este seudónimo para romántica contemporánea.
Este libro me ha parecido muy divertido la verdad la premisa de que se tenían que casar para salvar a la empresa y tal me parecía muy buena y creo que lo ha llevado muy bien con una trama super intrigante que rodea la desaparición del hermano de la prota y además unos personajes bien construidos que mantienen unos diálogos deliciosos. Si es verdad que hay partes en los que quieres matarlo a el por cabezón el hombre mas cabezón del mundo pero bueno, siempre hay un roto para un descosido no es así? además la evolución del personaje esta muy bien llevado lo peor es que todo pasa en un periodo de tiempo tan corto que no se me hace real, creo que los personajes necesitaban mas tiempo para que los se conocieran un poco mejor, no habría estado nada mal pero bueno, el general cumple bastante bien y se hace amena.
No esta nada mal
Enlace: https://youtu.be/IYFf-zwSyQE