Editorial: Lectura Colaborativa (01/01/2019)

Libro infantil con mini biografías de mujeres famosas. Apunta a lectores de 8 a 12 años. Algunos de los personajes incluidos son Frida Kahlo, Ada Lovelace, Sor Juana Inés de la Cruz y muchas más.

entresuspaginas
 14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Hoy les traigo la reseña de #VidasQueInspiran #MujeresQueCambiaronElMundo de #ArielaKreimer y #VanessaZorn. Un libro enviado amablemente por la Editorial Achis.
Es un libro infantil, repleto de ilustraciones bellísimas que cuentan la historia de 18 mujeres fuertes, inteligentes y valientes que marcaron la historia.
Nos encontramos con:
♡ #SorJuanaInésDeLaCruz
♡ #JuanaAzurduy
♡ #MaryShelley La autora de #Frankenstein que se considera la primera novela de ciencia ficción. ¡No conocía su historia!
♡ #AdaLovelace Desarrolló el primer algoritmo para ser procesado por una máquina, el antecedente del software.
♡ #FlorenceNightingale conocida por ser la precursora de la enfermería moderna.
♡ #EmmelinePankhurst formaba parte de Sufraggettes y luchaban por el voto femenino.
♡ #MarieCurie fue una científica polaca, nacionalizada francesa que recibió un premio Nobel de Física y un premio Nobel en Química. Desarrolló investigaciones sobre la radiación.
♡ #CocoChanel diseñadora de modas francesa que marcó un antes y un después en la idea de como deben vestirse las mujeres de la época.
♡ #FridaKahlo
♡ #MadreTeresaDeCalcuta
♡ #RosaParks
♡ #EvaPerón
♡ #SophieSchool estudiante que lucho contra los Nazi.
♡ #MaríaCallas cantante de ópera.
♡ #MayaPlisétskaya bailarina de ballet
♡ #MaríaElenaWalsh
♡ #SallyRide
💖 Creo que es un libro muy lindo para los más peques. Aunque no coincido con algunas de las elecciones a nivel personal, creo que es maravilloso que se acerquen a los chicos las historias de diferentes mujeres, en todos los ámbitos, que marcaron la historia. le voy a poner un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚 Título: VIDAS QUE INSPIRAN: MUJERES QUE CAMBIARON EL MUNDO
📚 Autores: Ariela Kreimer y Vanessa Zorn
📚 Editorial: Achis. 1era edición. Buenos Aires. 2017
📚 Páginas: 40
📚 ISBN: 978-987-4167-12-7
📚 Biografías. Libros para niños.
♡ 《Que nadie te diga que no podés ir al espacio: ¡Sally fue!. Que nadie te diga que no podés estudiar ciencias, matemática o computación, porque allí estuvieron Marie y Ada marcando el camino.
Que no te digan que tu arte no vale nada, porque las obras de Mary, Frida, María y Maya hicieron la diferencia...》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
reginadetinta
 15 November 2018
Vidas que Inspiran, Mujeres que Cambiaron al Mundo, es un libro ilustrado el cual nos presenta una breve biografía de 18 increíbles mujeres que han dejado un gran impacto en el mundo.

reginadetintareginadetinta15 November 2018
“No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre si mismas”

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?