Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Hoy les traigo la reseña de #VidasQueInspiran #MujeresQueCambiaronElMundo de #ArielaKreimer y #VanessaZorn. Un libro enviado amablemente por la Editorial Achis.
Es un libro infantil, repleto de ilustraciones bellísimas que cuentan la historia de 18 mujeres fuertes, inteligentes y valientes que marcaron la historia.
Nos encontramos con:
♡ #SorJuanaInésDeLaCruz
♡ #JuanaAzurduy
♡ #MaryShelley La autora de #Frankenstein que se considera la primera novela de ciencia ficción. ¡No conocía su historia!
♡ #AdaLovelace Desarrolló el primer algoritmo para ser procesado por una máquina, el antecedente del software.
♡ #FlorenceNightingale conocida por ser la precursora de la enfermería moderna.
♡ #EmmelinePankhurst formaba parte de Sufraggettes y luchaban por el voto femenino.
♡ #MarieCurie fue una científica polaca, nacionalizada francesa que recibió un premio Nobel de Física y un premio Nobel en Química. Desarrolló investigaciones sobre la radiación.
♡ #CocoChanel diseñadora de modas francesa que marcó un antes y un después en la idea de como deben vestirse las mujeres de la época.
♡ #FridaKahlo
♡ #MadreTeresaDeCalcuta
♡ #RosaParks
♡ #EvaPerón
♡ #SophieSchool estudiante que lucho contra los Nazi.
♡ #MaríaCallas cantante de ópera.
♡ #MayaPlisétskaya bailarina de ballet
♡ #MaríaElenaWalsh
♡ #SallyRide
💖 Creo que es un libro muy lindo para los más peques. Aunque no coincido con algunas de las elecciones a nivel personal, creo que es maravilloso que se acerquen a los chicos las historias de diferentes mujeres, en todos los ámbitos, que marcaron la historia. le voy a poner un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚 Título: VIDAS QUE INSPIRAN: MUJERES QUE CAMBIARON EL MUNDO
📚 Autores: Ariela Kreimer y Vanessa Zorn
📚 Editorial: Achis. 1era edición. Buenos Aires. 2017
📚 Páginas: 40
📚 ISBN: 978-987-4167-12-7
📚 Biografías. Libros para niños.
♡ 《Que nadie te diga que no podés ir al espacio: ¡Sally fue!. Que nadie te diga que no podés estudiar ciencias, matemática o computación, porque allí estuvieron Marie y Ada marcando el camino.
Que no te digan que tu arte no vale nada, porque las obras de Mary, Frida, María y Maya hicieron la diferencia...》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..