Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
04 April 2023
Segundo libro que leo de Elise Kova y tengo claro que voy a seguir leyendo a esta autora.

Con un trato con el Rey de los elfos tenemos una historia que ya empieza fuerte porque es "autoconclusivo", en cambio, con El despertar, es el inicio de saga, así que empieza un poco más suave, nos introduce en el mundo donde existen los hechiceros a la vez que ella también va conociendo cosas que creía que eran de otra manera.

Está escrito en tercera persona desde la perspectiva de Vhalla, el libro se lee muy rápido y me ha dado vibes de Sombra y hueso, pero nada que ver.

Vhalla es una protagonista que tiene mucho potencial y la trama en general tiene muy buena pinta. No sé cómo se va a desarrollar en los demás libros, pero me da la sensación de que va a ser una saga algo más juvenil de lo que Kova nos acostumbró con El trato, ya veremos según vayamos leyendo los libros.

Tenemos no a uno si no a dos príncipes encantadores😏, Baldair y Aldrik, y bueno podríamos decir que uno es todo lo contrario al otro, cada uno con una reputación hecha, pero ya sabemos lo que nos gusta descubrir lo que hay detrás de esa coraza pública (guiño, guiño).

En resumen, tenemos descubrimiento de mundo mágico, guerra con otros reinos, inicio de slow burn, bailes, bibliotecas... Creo que no hace falta decir nada más para leerlo😉

Menciones especiales: Mohned, Larel y mi odio profundo a Egmun

Spicy: 0/5🌶