Clara Altares (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (17/07/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dan Hiroki es un detective de homicidios brillante, el mejor de su promoción, y también hijo del superintendente general de la Policía. Es un joven prometedor que parece estar destinado a tener una carrera meteórica hasta los más altos cargos del escalafón policial. Pero tiene un secreto… Y es que es un asesino en serie que ha matado a más de cien personas y que, hasta ahora, ha logrado escapar a la ley. Estas son las confesiones de sus crímenes y su juego del gato ... >Voir plus

Libronteli
 14 November 2023
Suspense ,acción y justicia 🔪
Brutal narra las confesiones de un detective de homicidios 🔎 que es, a su vez, un asesino en serie 😈
Nuestro protagonista parece tener una carrera brillante en la policía 👮. Sin embargo, bajo su fachada de buen policía se esconde un psicópata que mata a los criminales que considera que merecen morir💀
¿Qué le llevó a convertirse en un asesino? ¿Qué le motiva a seguir matando? ¿Podrá mantener su secreto o será descubierto por alguien? de momento nadie lo sabe 🤫
Su estilo de dibujo es muy realista y detallado 🖌 y las escenas son MUY impactantes 😱, definitivamente no está hecho para gente sensible, incluyo yo que no me considero sensible ante el gore, me he llevado las manos a la cabeza al ver alguna que otra escena
El diseño del prota es muy expresivo y refleja su doble personalidad 😇y el contraste entre el mundo de la policía y el de los asesinos es muy intenso y crea una atmósfera de tensión y suspense que madre MIA 🙀
😮 El mensaje que transmite es muy crítico y provocador 💥, sobre la corrupción, la justicia y la moralidad 🤔 pero calro, la moralidad de una persona que va matando a quien le parece PERO a la vez la gente que mata es muy mala y no puedes evitar pensar que se lo merecen (o no?¿?¿) tendrás que leerlo para saberlo 😬.
El manga está editado por Kitsune Manga, la edición está muy cuidada y es de buena calidad 👍, con un formato B6 con sobrecubierta 🙌.
Lo recomiendo mucho a los amantes de las historias de suspense, acción y psicología 🧠. Es un manga ideal para leer con atención y reflexionar sobre los dilemas morales que plantea 🤯 te dejará sin aliento hasta el final 😵.
📚 ¿Te gusta el suspense y el gore? te leo en comentarios
Aytaragc
 23 July 2023
En este volumen tenemos dos casos completos. Ambos casos me han producido la misma reacción: que ganas de que cayeran en manos de nuestro querido asesino.
Lo único que echo en falta es un poco de investigación por parte del inspector. ¿Cómo llega a la conclusión de que son ellos? En el segundo vale, pero en el primero parece sacado de la manga.
Espero que en el tercer volumen nos expliquen algo más de su proceso
mimininihon
 13 October 2023
👶TIC TIC EL CASTIGO TE LLEGA👶

Interesantísimo los siguientes casos que tiene Dan delate y como hace que se active su manera de hacer justicia otra vez. BRUTAL de Kei Koga y Ryo Izawa nos esta marcando la trama con este segundo tomo que no sabemos donde nos va hacer ir. 😱

Tenemos una historia con varios capítulos donde vemos la moralidad del periodismo. ¿Qué sería capaz de hacer un periodista para mantener su fama y las exclusivas al pie del cañón?
Onizuka es un periodista sin moral alguna, incluso cuando en medio del foco se encuentra su propia hija. El dice que es su manera de hacer justicia pero se encontrará con la manera de hacer justicia del policía Dan.

Para los que no sepais de que trata este manga, tenemos a Dan un excelente detective de homicidios que lo veremos tambien en el manga TRACE del mismo autor, Kei Koga. El problema de Dan es que tiene una doble cara, digamos que si la justicia no hace su trabajo, el lo hace. Dan es su tiempo libre es un asesino en serie de todos esos criminales que quedan suelto o no. Por ahora no le han pillado y en este consiste un poco este manga en sí le pillaran pero a la vez nos muestran caso brutales y crueles. La pobre Mamiya su compañera no tiene ni idea con quien trabaja.
Es increíble el cambio de que Dan da de detective a asesino, los ojos son la muestra del alma y wow como le cambia.

Vemos como Dan tiene un gran respeto hacia los bebés en este tomo y también casos de acoso que me parecen la verdad muy realistas. Además de la moraleja de que recibes lo que das.
Espectacular sin duda este tomo y como se te encoge el estómago de pensar que en el mundo hay gente así.
Un manga que invita a la reflexión.