Crítica de silviapmartin

silviapmartin
22 February 2024
✨No suelo DEJARME LLEVAR por el hype. Me gusta sorprenderme cuando no espero mucho de un libro. Con este iba casi a ciegas, es decir, por supuesto que lo había visto mucho por aquí, pero apenas había leído a fondo ninguna reseña. Y CASI MEJOR. LO HE GOZADO.

🏠LA CASA EN EL MAR MÁS AZUL🌊 de @tjklunebooks @crossbookslibros es una historia de fantasía con muchas vibes de Miss Peregrine y sus niños extraordinarios.

☀Linus Baker es un tipo solitario (a excepción de la compañia de su gata Calíope) que trabaja en el DEJOMA, Departamento de Jóvenes Mágicos. Un día, la Altísima Dirección le asigna la misión de ir a supervisar un misterioso hogar en la isla de Marsyas donde conviven varios niños especiales.

☁Linus viajará para conocer a Talia, Phee, Chauncey, Sal, Theodore y Lucy. Y por supuesto, al director Arthur Parlasur, que guarda un SECRETO.

💙ES UN LIBRO TAN TAN BONITO. Una muestra de cómo hacer un magnífico COZY FANTASY, porque, aunque tiene personajes con un humor MACABRO como Lucy (normal, si eres hijo del mismísimo DEMONIO😈), es precisamente en su diversidad donde reside su grandeza.

💜Y la evolución de Linus es maravillosa, creíble y NATURAL. Así como la HISTORIA DE AMOR, forjada a fuego lento en cada día de ese MES que cambiará la vida del protagonista.

💚La pluma de TJ KLUNE me ha deleitado. Descripciones meticulosas sin resultados cargantes, diálogos genuinos y un misterio tejido en un camino de MIGAS DE PAN.