Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
01 August 2019
El libro es bastones de caramelo, piñas y épico y asombroso, tiene mucho que no me encontraba con un libro de este estilo que me hiciera no querer despegarme hasta terminarlo, hubo muchas personas que me recomendaron este libro y les agradezco ya que el libro merece mucho la pena.
El inicio es muy emotivo, nos presenta a un Ox de 12 años con pensamientos muy únicos y siendo abandonado por su padre, el avance de la historia es continuo transcurren muchos años de historia donde podemos ver la evolución de los personajes y de sus pensamientos.
Cuando la familia Bennett entra en su vida hay un cambio radical en Ox, el sentimiento de pertenencia se hizo presente, y nos demuestra que la familia no es únicamente de sangre y que los amigos los encontramos en los momentos más inesperados.
La trama es muy buena, es el primer libro que leo que se enfoque en los lobos y lo hace de una manera divertida y emotiva. Aunque tenga muchas páginas no se sienten y te deja queriendo más.
Me encanta que el autor haya tocado diversos temas que pueden considerarse sensibles y que los haya proyectado de tan buena manera.
Oxnard Matheson es un personaje extraordinario, me sentí identificada en la forma que piensa, él no es muy hablador pero tiene muchos pensamientos en su cabeza solo que no sabe cómo ni cuándo decirlos en voz alta y es algo que me pasa mucho, es muy tierno y el sentimiento protector se presenta siempre que se encuentra rodeado de personas.
Joe Bennett es muy tierno, es inesperado, me encanto desde la primera página y vemos cómo va creciendo y la madurez que puede alcanzar pese al horrible episodio que tuvo que vivir.
El final fue perfecto, es un cierre muy bonito a la historia de este par, pero tendremos una segunda parte enfocada en otra pareja de la historia y podremos ver a Ox y Joe y yo estoy muy emocionada y ansiosa de que salga La canción del cuervo.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..