Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
17 June 2019
Hace un tiempo vi este libro en el canal de youtube de Clau Reads Books y me llamó mucho la atención cómo se expresó de él, así que desde ese momento lo añadía a mi lista de pendientes. Obviamente cuando lo vi en la librería no pude aguantarme las ganas y lo compré.

Primero que nada debo mencionar que la fantasía es uno de mis géneros favoritos así que de entrada ya sabía que me iba a gustar. Pero me sorprendió muchísimo lo mucho que me atrapó desde las primeras páginas y sobre todo que me hiciera sentir tantas cosas, apenas había llegado a la página 30 y ya tenía el corazón medio roto, me gustó muchísimo como a lo largo de las páginas va transcurriendo el tiempo y así no se siente todo tan deprisa.

Es un libro que si, al principio cuando lo vi me dio un poco de miedo dado al grosor que tenía, pero de verdad que me podía leer 70 páginas de una sola sentada, si me tardé poco más de una semana en acabarlo realmente fue por culpa de la universidad jaja, pero de no tener pendientes, creo que lo hubiera terminado en máximo 3 días.