Crítica de Rachel

Rachel
30 December 2021
En esta obra romántica sobrenatural con representación LGTBIQ+, el autor ha plasmado muy bien las sensaciones sinestésicas. Además, su pluma cuenta con una gran sensibilidad, que logra que empatices con el protagonista desde el primer momento, y que te envuelva en el mundo sobrenatural que ha creado.

El drama que se desarrolla a lo largo de la novela es intensa y larga. En cuanto al romance, es de los que se cuece a fuego lento, llega ser tierno al principio pero tiene un desenlace explosivo, sobre todo en el epilogo.

La única pega que le pongo a esta obra es que a mi parecer es un libro introductorio, habla de los lobos pero no profundiza demasiado (imagino que en las siguientes entregas ahondarán más). Por otra parte, me hubiera gustado que no hubieran dejando de lado a los vampiros, una de mis criaturas sobrenaturales favoritas, ya que en mi opinión, introducirlos daría más juego a la trama.

Pero en sí es una buena novela dedicado al mundo lobuno con una historia de amor bonita con una superación personal.

Conclusión, en esta novela os encontraréis una historia sobrenatural romántica con representación LGTBIQ+ llena de acción, amor y venganza.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..