Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
01 August 2021
La canción del lobo era un libro que quería leer desde que supe de su existencia. Cuando supe que VR lo publicaría en España tengo que admitir que si saltos de alegría, pero todo esto conllevaba un hype que podía afectarme a la hora de ponerme con él. Después de haberlo leído tengo que admitir que no consiguió afectarme porque la historia me sorprendió desde la primera página.

Nunca había leído un libro tan “raro” y a la vez tan adictivo y atractivo para el lector. Tiene una forma de narrar que llama mucho la atención porque no es la típica narración, si no que podemos vernos partes que solo consten de un párrafo y luego otras de quince. Es una forma un tanto extraña de narrar pero, a la vez, hace de la historia algo mucho más singular y adictivo.

Tiene todos los géneros que puedo buscar en un libro: fantasía urbana, romane paranormal, misterio y acción. al ser una historia con casi setecientas páginas, todos estos géneros se desarrollaran a la perfección y podremos deleitarnos con cada punto de la trama.

Aunque su longitud puede tirar para atrás, tengo que reconocer que es una lectura que se hace súper amena, con capítulos cortos y ágiles que proporcionan una lectura aún más rápida y atractiva para el lector. El hecho de que los capítulos sean cortos solo proporciona buenas sensaciones, ya que cuando te quieres dar cuenta vas por la mitad del libro.

La trama tiene absolutamente todo lo que busco y es por esto que lo he disfrutado tanto. Sí tengo que admitir que hay algunas escenas y hechos que no me han hecho sentir del todo cómoda en ciertas partes, pero quitando esto es una historia que he disfrutado muchísimo y que me ha dejado con ganas de leer los siguientes.

Por último tengo que reconocer que el sentimiento de familia que se produce entre el protagonista Ox, y el resto de los personajes me ha encantado. Todas las escenas que se producen entre ellos son preciosas y te dejan muchas lecciones de vida. No os miento cuando os digo que tengo la mitad del libro lleno de post its, porque el libro tiene unas frases que te dejan con la boca abierta.

La lección más bonita que me llevo de este libro es esta: La familia de verdad es aquella que se escoge porque muchas veces estos lazos son más poderosos que cualquier lazo de sangre.

En conclusión, un libro que recomiendo muchísimo para todos los amantes de los hombres lobos, de la magia y de los libros que te llenen el corazón por todas las reflexiones que presenta.