Crítica de booksmoon

booksmoon
16 March 2021
que libro mas intensito, pero muy bueno, con unos personajes que son una gozada, diría que es un libro de personajes pero eso no quiere decir que no tenga acción, la tiene y bastante, pero es que los personajes son tan buenos, el protagonista es Ox y además es un tanto especial, no se dice que tenga diversidad funcional o trastorno pero vemos que es distinto y eso me encanta, de hecho al estar escrita en primera persona y vemos las cosas a través de Ox, la forma en la que esta escrita el libro es muy curiosa haciendo que conecte mucho mas con el personaje, además que es como muy ágil y rápido aunque sean como unas 700 paginas
Ox es un muchacho solitario que le cuesta relacionarse, pero al lado de su casa se mucha una familia nueva y claro el pequeño de la familia se queda prendado de Ox y veremos la evolución de los personajes. Y aunque Ox se ha vuelto uno de mis personajes favoritos he de decir que Joe no le aguante en ningún momento, pero no voy a meterme mas en el asunto para no decir nada de la trama.