Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
21 August 2023
Hola kokoros!

Hoy os traigo la reseña de Bajo la puerta de los susurros de T. J. Klune y en mi caso escuchado en audiolibro.

Éste ha sido mi primer contacto con el autor y me ha gustado. El libro trata temas delicados como la muerte, el duelo, la amistad, la aceptación, la rabia… si no estás dispuesto a tocar estos temas y que te remueva, casi mejor coger otro libro.

En el chat de la lectura conjunta donde he participado, se comentaban escenas que han provocado más de un derramamiento de lágrimas o nudos en la garganta. Yo también he tenido algún nudo, pero han sido momentos puntuales y han tenido más que ver con Apolo, el perro de Hugo, el barquero que ayuda a las almas a cruzar la puerta de Caronte. Pero si sois de lágrimas con los libros, encontraréis más momentos para liberarlas.

Quizá, lo única cosa que me ha chirriado es el cambio tan rápido de actitud y de manera de hacer de Wallace.

Para mí, lo mejor de este libro ha sido Nelson, el abuelo de Hugo, con un humor mordaz. Mei también me ha gustado, aunque creo que su intervención va de más a menos. Hugo es el buenazo de la historia, la más bella persona, generosa, altruista, y sólo quiere ayudar a los demás.

Hay también personajes secundarios relevantes, que no hay que perder de vista, sobre todo al gerente, pero también están Cameron, Alan, Nancy…

Necesito mencionar también al narrador, que ha hecho una lectura de 10!

Mi puntuación: 4⭐️

#bajolapuertadelossusurros #lapuertadecaronte #wallace #hugo #fantasia#libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #fantasy #fantasybooks #leofantasia #sumandolecturas #leyendovoy