Las mejores frases de QualityLand (18)

Guadalupetpnvs 08 April 2024
Siempre temimos que llegaría un día en que las máquinas gobernarían el mundo, pero jamás imaginamos que ocuparían el poder mediante unas elecciones libres.
Guadalupetpnvs 08 April 2024
Una vida equivocada no se puede vivir de forma correcta.
Guadalupetpnvs 08 April 2024
Every breath you take. Every move you make. I´ll be watching you.
Beavazquez_ 29 March 2024
En primer lugar te explicaré algo importante. En la red no hay nada gratis. Si tú no pagas por un servicio, es porque quien paga es otro. Y ese otro no paga por instinto altruista, sino porque espera algo a cambio. Tu tiempo, tu atención, tus datos...
Beavazquez_ 29 March 2024
Es que estoy harto de que nadie asuma nunca la responsabilidad. La culpa siempre la tiene el sistema. ¡Pero los responsables de que el sistema sea como es son personas!
Beavazquez_ 29 March 2024
He aquí la pregunta que deberías plantearte ahora -dice el vejo-. ¿Vivimos en una dictadura con unos métodos tan sibilinos que nadie se da cuenta de que vivimos en una dictadura? Y, acto seguido, debes plantearte otra pregunta: ¿es una dictadura si nadie siente que es una dictadura? ¿Si nadie siente que le están robando la libertad?
Diem 13 January 2024
Para nosotros el ser humano es una caja negra: vemos toda la información entrante y saliente, pero no tenemos ni idea de lo que sucede dentro de la caja.
Diem 13 January 2024
La mejor forma de obtener atención actualmente es tratando de evitar que algo trascienda.
Diem 13 January 2024
Russell dijo: «La pregunta hoy es cómo podemos convencer a la humanidad para que acceda a permitir su propia supervivencia».
Diem 12 January 2024
(...) reacciona como reaccionan las máquinas siempre que no saben qué hacer: reiniciando.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro