Las mejores frases de QualityLand (18)

Pianobikes
Pianobikes 27 March 2022
«Guerra no es el término pliticamente correcto; ahora se le llama “Operación de seguridad para la protección de las rutas comerciales y el suministro de materia prima”. Tampoco hablamos ya de “soldados”, sino de “garantes de la calidad”.
Beavazquez_
Beavazquez_ 29 March 2024
Es que estoy harto de que nadie asuma nunca la responsabilidad. La culpa siempre la tiene el sistema. ¡Pero los responsables de que el sistema sea como es son personas!
Diem 13 January 2024
Para nosotros el ser humano es una caja negra: vemos toda la información entrante y saliente, pero no tenemos ni idea de lo que sucede dentro de la caja.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 08 April 2024
Siempre temimos que llegaría un día en que las máquinas gobernarían el mundo, pero jamás imaginamos que ocuparían el poder mediante unas elecciones libres.
Diem 10 January 2024
Pero cuando a uno no se le ofrecen más que las opciones de los inútiles, es muy difícil que no acabe siendo un inútil.
Diem 10 January 2024
Para huir de la falta de sentido, la pérdida de identidad y el aislamiento, los humanos se aferran a cualquier propuesta de una comunidad y a cualquier idea que dé sentido a su vida, por imaginarias y absurdas que sean.
Diem 12 January 2024
(...) reacciona como reaccionan las máquinas siempre que no saben qué hacer: reiniciando.
Beavazquez_
Beavazquez_ 29 March 2024
En primer lugar te explicaré algo importante. En la red no hay nada gratis. Si tú no pagas por un servicio, es porque quien paga es otro. Y ese otro no paga por instinto altruista, sino porque espera algo a cambio. Tu tiempo, tu atención, tus datos...
Diem 10 January 2024
Es lo que se conoce como una trayectoria dependiente: decisiones pasadas que dificultan cambiar el curso presente. Incluso cuando te encuentras en la trayectoria equivocada.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 08 April 2024
Una vida equivocada no se puede vivir de forma correcta.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro