Las mejores frases de QualityLand (18)

Diem 11 January 2024
Y, para mí, seguir siendo impredecible es como un deporte.
Diem 11 January 2024
(...) hoy somos las personas las que llevamos en nuestro interior aparatitos que nos dirigen.
Diem 11 January 2024
Un perfil es una profecía autocumplida. Una identidad autocumplida.
Diem 10 January 2024
Pero cuando a uno no se le ofrecen más que las opciones de los inútiles, es muy difícil que no acabe siendo un inútil.
Diem 10 January 2024
Es lo que se conoce como una trayectoria dependiente: decisiones pasadas que dificultan cambiar el curso presente. Incluso cuando te encuentras en la trayectoria equivocada.
Diem 10 January 2024
Para huir de la falta de sentido, la pérdida de identidad y el aislamiento, los humanos se aferran a cualquier propuesta de una comunidad y a cualquier idea que dé sentido a su vida, por imaginarias y absurdas que sean.
Diem 10 January 2024
Somos lo que simulamos ser, de modo que debemos tener cuidado con lo que simulamos ser.
Pianobikes
Pianobikes 27 March 2022
«Guerra no es el término pliticamente correcto; ahora se le llama “Operación de seguridad para la protección de las rutas comerciales y el suministro de materia prima”. Tampoco hablamos ya de “soldados”, sino de “garantes de la calidad”.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro