Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
30 May 2023
Una lectura repleta de emociones que nos develará la verdad sobre uno mismo.

A mil kilómetros de ti de Shirin Klaus ha sido una trama profunda, con personajes complejos.

Alicia, tras años viviendo en Alemania, tiene la posibilidad de regresar temporalmente a España, una noticia que la llena de alegría, pero también de pesar por lo que allí deja. Daniel, un joven lleno de sueños con un gran corazón que entregar, no obstante, su mundo no está completo y, aunque no busca enamorarse, conocer a Alicia será la razón de que despierte su corazón. Así pues, Daniel y Alicia tras un primer encuentro bastante divertido, comenzarán a entablar una amistad con muchas cosas que compartir. Pese a todo, y, aunque Alicia es feliz en España, lo dejado atrás impide una dicha completa, algo que irá aflorando llevándola a una encrucijada que trastocará todo. de esta forma, cuando las nuevas metas se vean rotas, nada la rescatará del golpe que sufrirá, descubriéndonos a una mujer llena de miedos y dudas, que poco a poco se sentirá atada a algo que no desea.

Shirin Klaus no regresa simplemente con un romance que disfrutar, también lo hace con una historia llena de decisiones y dudas, una lectura que te hará ponerte en el lugar de nuestros héroes. Así pues, Ali y Dani se convertirán en amigos vetando la atracción física que experimentan, sin embargo, Alicia empezará a ver cómo su amor por su novio cambia, un giro emocional que la afectará en muchos aspectos, ofreciéndonos la visión de una persona rota por dentro. Por lo tanto, nuestra heroína pasará por un infierno y los lectores lo sentiremos, empatizando con ella y acompañándola en este duro recorrido. Asimismo, Daniel será un héroe en la sombra, no obstante, estará ahí cuando ella vuelva a ser la mujer valiente y decidida que siempre fue, un protagonista un tanto pasivo, pero con las ideas claras hasta el final. Finalmente, solo recordaros la sencilla prosa de su autora, cautivadora, que sabe dejar huella en los lectores y jugar magistralmente con lo emocional y la dureza de la vida, por lo que espero os animéis con su lectura.

Enlace: https://florecilladecereza.b..