Editorial: No reconocida (10/12/2021)

granbibliodavid
 09 July 2022
Londres, 2012. El dio vampírico, Mithras, ha regresado en el cuerpo de Montogmery Coven. Esto causa que los Heraldos, sus fieles seguidores, despierten de su letargo, aunque son incapaces de recordar quiénes son y qué ha pasado. Estos, vosotros, tienen que buscar los cinco artefactos para devolver al dios su antigua gloria. al mismo tiempo, la Segunda Inquisición sigue cazando y quemando vampiros en Londres. La situación es muy tensa y solo dependerá de ti si Mithras regresará o no.

Los jugadores son los Heraldos del dios Mithras. Estos, al despertar, tienen la misión de buscar los cinco artefactos capaces de restaurar a su dios en el trono de Londres. Mientras van consiguiendo estos antiguos objetos, irán recordando sus pasados y las dudas comenzarán a azotarles. El debate comienza: devolver a Mithras su poder o acabar con él definitivamente. A lo largo de la aventura, los PJs conocerán muchos personajes y lugares, así como el entresijo complejo en el que se encuentra Londres.

Esto es una crónica para Vampiro. La Mascarada. Es una aventura en seis capítulos dividido en distintas escenas. No son capítulos de forma cronológica, sino que serán los propios PJs quienes vayan decidiendo qué escena jugar en ese momento y, dependiendo de sus elecciones, las escenas irán cambiando. El final también es impredecible, pues hay tres o cuatro finales diferentes posibles, todo dependerá de los caminos elegidos.

Es una historia llena de acción, misterio, intriga, peligros y mucha mucha aventura. Es bastante fácil jugar y con muchísimo dinamismo, dando múltiples opciones a los jugadores. al mismo tiempo, los PNJs son también muy atractivos y bastante bien traídos a las escenas, así como al trama. Además, el libro está muy bien explicado, sobre todo para el director del juego, lo que facilita mucho la jugada.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Lectores (1) Ver más