Editorial: Wattpad (15/08/2018)

La mayoría de las escuelas tienen rivalidades con otros institutos. Pero en Dallington High era diferente, la rivalidad se encontraba dentro. El equipo de baloncesto masculino contra el femenino.

Tess Lancaster era la capitana del equipo femenino. Era ambiciosa, orgullosa y no sabía perder.

Colten McDermott era el capitán del equipo masculino y siempre conseguía lo que se proponía.

En una batalla de baloncesto y corazón. ... >Voir plus

KarenB
 13 December 2022
No es el primer libro que leo de la autora y para ser sincera no recordaba su pluma, debo recalcar muy lenta y sistemática.

Me puse contenta cuando empecé a leerlo y avancé diez capítulos sin darme cuenta, creí que así sería todo el proceso pero cuando ya llevaba una buena parte y prácticamente no pasaba nada me empecé a aburrir, la autora habla sobre que su proceso de escritura es lento y llevaba un desarrollo pausado pero creo que eso comienza a ser monótono y aburrido. Incluso pensé en abandonarlo porque ya no tenía esas ganas de saber que pasaba en el siguiente capítulo.

Con toda esa lentitud con la que fue relata la historia hasta los momento más emocionantes se convirtieron en simples escenas, que los protagonistas interactuaran no generaba en mí ninguna emoción.

Otro punto en contra, y es más personal, es que no entendí absolutamente nada de las escenas de básquetbol. Sí, la historia obviamente tenía su centro en este deporte y aún así me arriesgué a leerla pero eso es más por falla mía ya que algunos movimientos y términos son definidos al inicio de capítulo.

En términos de trama, la sinopsis me vendía una rivalidad enorme entre los equipos de la escuela y eso solo pude notarlo en un único partido y en los pensamientos de Tess, él le hacía algunos comentarios pero no es como si la viera como su competencia real. Y aquí también viene su romance que me pareció... No tengo una palabra para definirlo pero en punto de vista no debieron de quedar juntos.

Otros libros de Kissingbooth (1)Ver más