Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
21 May 2023
Buuuenaass vicios@s de los libros. Nueva reseña de una novela de suspense que me mantuvo cautivado, totalmente en vilo hasta el final. de lectura ágil, con un ritmo plano pero vertiginoso a la vez.

La historia trata del secuestro de Lisa, una adolescente embarazada. Esta chica es extraordinariamente inteligente, fría y calculadora. Desde el inicio, veremos las cábalas para intentar su escapada y yendo más lejos aún, su venganza con sus secuestradores. ¿Una chica mezcla Einstein y macGyver escapará y se saldrá con la suya?. En sus páginas disfrutaréis la respuesta.

Historia narrada en primera persona por varios personajes, siendo el noventa por ciento narrada por Lisa a modo de diario. Esto nos permite adentrarnos en sus sentimientos, experiencias y su mente; Una mente muy compleja. A lo largo de la lectura se desvelará las razones por las que está secuestrada.

En la trama participan otros personajes, como son investigadores, secuestradores y familiares que son retratados de forma convincente, casi todos los personajes son de calidad.

Novela muy recomendable que me crea necesitad de leer la segunda parte, titulada "El plan 15/33".