Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
12 January 2024

Cuánto me alegro de volver a encontrar al King que escribe historias tan terroríficas que pueden llegar a provocarte mal cuerpo y la necesidad de parar de leer durante un par de minutos para asimilar qué está sucediendo a cada momento. Es la segunda vez que leo este libro y no sé por qué razón no recordaba apenas nada, solo que me gustó mucho cuando lo leí la anterior vez y alguna que otra escena. al menos me ha servido para volver a disfrutarlo como si fuese la primera vez.

Hablar de las perfectas descripciones de King y de la construcción tan magistral de los personajes es ser muy repetitiva, pero es que es así libro tras libro. Tiene la gran capacidad de hacer sentir al lector lo mismo que les está sucediendo a los personajes, es muy fácil meterse en la piel de cada uno de ellos.

Este libro hay que leerlo con la mente muy abierta. Tanto si creéis en los fenómenos paranormales como si no, no os cerréis a leer esta gran historia que os pondrá los vellos de punta en varios momentos. Y, por último, si estando en casa escucháis una serie de golpes de origen desconocido o un tintineo, mirad a vuestro alrededor porque lo más probable es que no sea provocado por una corriente de aire.

"Siempre vuelve. Aún a riesgo de parecer pedante, el intruso siempre vuelve a por todos nosotros. Porque todos somos sacos de huesos. Y el intruso quiere lo que hay dentro".