Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2023
Mike Noonan es un escritor de fama media que un día pierde a su esposa en un extraño momento, pues en medio de un día muy caluroso, su esposa va a la farmacia del pueblo y es ahí donde es testigo de un fuerte choque, pero al momento de querer ir a auxiliar sufre de un ataque y cae muerta en el asfalto, el cual le generaría grandes quemaduras por la temperatura, extrañamente la única baja es la de su esposa, así que esto lo sume en una depresión y un bloqueo lector del que nadie se da cuenta gracias a que el guardaba novelas como una ardilla guarda sus bellotas.
Al momento de quedarse sin historias guardadas recuerda que tiene una vieja cabaña, Sarah Risa, sin saber porque decide pasar unas vacaciones ahí, tratando de despejarse, es en este pueblo que conocerá a Kyra, una pequeña que caminaba sin supervisión por la carretera, al parecer enojada con su madre se salió sin avisar, de repente un auto llega a toda velocidad y es aquí donde conoce a la joven madre de Kyra, Mattie, una rubia muy guapa y que se encuentra en proceso de demanda por la custodia de Kyra, pues el abuelo paterno de esta es un magnate de la tecnología, Max Devore, quien al parecer es un anciano un tanto escabroso y que tiene casi a todo el pueblo comprado.
Mike empieza a notar cosas raras en su casa, escuchando gritos de una mujer, los imanes de su refrigerador comienzan a moverse solos, entre otras cosas, también las cosas del pueblo comienzan a sentirse algo tensas al decidir ponerse de lado de Mattie, esto lograra que la ira de Max Devon también caiga sobre él.
Pero al parecer no será el único al que le pasen cosas raras, pues Kyra también comenzará a sufrir con estos extraños sucesos.
Este libro me gusto bastante, se me hizo entretenido y fueron pocas las cosas que las sentí como relleno, la historia de la cabaña como siempre de las mejores y las cosas paranormales también nos da un hincapié a lo que podríamos encontrar en sus otros libros, lo único que no me gusto es el romance que empieza a brotar entre Mattie y Mike, es como muy cliché. Pero de ahí en fuera la mayoría de las cosas del libro me gustaron.